miércoles, 14 de octubre de 2015

Se impuso el Cele


Por la Fecha 11 del torneo de Liga Mendocina, Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 frente a Gutiérrez Sport Club en cancha de Academia Chacras. El gol azul lo marcó Hernán Gautier en la tarde de ayer.



La Lepra enfrentó al escolta del torneo y no pudo vencerlo, ya que el equipo celeste encontró la ventaja a falta de diez minutos para el final del juego. En la primera mitad, Cristian Yúdica abrió el marcador para el Cele. Luego, de penal, el Negro Gautier puso la paridad parcial del partido.

Ya en la segunda etapa, el Perro marcó el gol de la victoria gracias a la definición de Alan Barrios y la historia quedó sentenciada. Con esta derrota, la Lepra perdió su segundo partido en el campeonato y se ubica en el quinto lugar de la tabla, a once puntos del líder Fray Luis Beltrán. 

La Síntesis:
Independiente Rivadavia 1: Agustín Caicedo; Marcio Basconcello, Mariano Soto, Elías Cabrera, Víctor Chaves; Juan Fontemachi, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Mauro Cerutti; Hernán Gautier y Emmanuel García. DT: Marcelo Juárez.
Gutiérrez Sport Club 2: Ricardo Alvea; Franco Valdez, Luciano Yáñez, Elio Casas; Brian Sánchez, Brian Costella, Agustín Costella, Franco Maldonado, Enzo De la Cruz; Cristian Yúdica y Julián Funes. DT: Aldo Fombella.
Goles: PT: 22? Cristian Yúdica (G), 30? Hernán Gautier -p- (I). ST: 35? Alan Barrios (G).
Cambios: ST: 26? Alan Barrios x Yúdica (G); 30? Agustín Morilla x Gautier (I); 38? Alexis Gómez x Funes (G).
Árbitro: Mauricio Sosa.
Cancha: Academia Chacras (local Independiente Rivadavia)
Incidencias: No hubo
Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto gentileza: Diario Los Andes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top