sábado, 10 de octubre de 2015

¡Qué sea con triunfo!




Con las ilusiones siempre renovadas por volver a ver al equipo en el Bautista Gargantini, el hincha leproso ansía que el Azul pueda vencer al Decano de Paraná. Por el marco de la Fecha 38 y bajo el arbitraje de Ramón Guaymas, la Lepra juega desde las 18 y sin TV. Hay seis titulares surgidos en el semillero del club. 


El técnico Pablo Quinteros introdujo tres cambios en el once titular respecto al equipo que cayó 2 a 0 en la fecha pasada frente a Guaraní de Misiones. Leandro Aguirre volverá de una lesión en lugar de Agüero, Luciano Sánchez entrará por Viscarra y José Méndez hará lo propio por Torres. 

Con estas modificaciones, la Lepra formará con : Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez y Hernán Gautier. El dato: seis titulares son surgidos en la cantera del club.
Por otra parte, en el banco de suplentes estarán: Matías Dragui, Ariel Agüero, Diego Cardozo, Hernán Soria, Germán Gordillo, Emmanuel Torres, Mauro Cerutti y Ezequiel Córdoba. Entre éstos, quien se destaca por volver de una gran inactividad por una rotura de ligamentos es Cardozo. El volante se recuperó y esperemos que su regreso sea con triunfo.  

El encuentro comenzará a las 18, con arbitraje de Ramón Guaymas, y sin televisación. ¡Vamos, Lepra! 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top