domingo, 18 de octubre de 2015

¡Para vos, mamá!




En el Día de la Madre, la Lepra alegró la jornada tras derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 con tantos de Cardozo y Torres, quienes dedicaron los goles a sus madres. El Azul cortó una mala racha de cinco partidos sin ganar en la Catedral


Por la Fecha 39 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia venció 2 a 1 al equipo de Juventud Unida de Gualeguaychú, con goles de Diego Cardozo (lesionado) y Emmanuel Torres. El equipo de Quinteros empezó ganando casi desde el vestuario y luego supo volver a imponerse tras el empate transitorio de la visita.

Es lo que necesitaba la Lepra: ganar en casa ante su gente. Para hacerlo tuvo que sufrir y batallar frente a un equipo que, después de empatar parcialmente el juego, despertó los fantasmas de presentaciones anteriores en las que el Azul no pudo imponerse en el Gargantini.

En el primer tiempo Diego Cardozo, quien volvió de una rotura de ligamentos, abrió el marcador tras una generosa asistencia de Gordillo. Increíblemente, el volante sintió una molestia similar a un desgarro y minutos después y tuvo que ser reemplazado. En tanto,  Juventud Unida empató con gol de Paolo Impini y complicó las acciones.

En el complemento salió la garra y la actitud de Independiente para irse imponiendo a medida de que los segundos pasaban. Y como premio al esfuerzo, Emmanuel Torres (de gran partido) marcó el gol del triunfo con un gran cabezazo. La Lepra cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfar en el Bautista Gargantini.

LA DEDICATORIA ESPECIAL

Tras convertir los goles del triunfo, Cardozo le dedicó el triunfo a Delia (su madre) y a Florencia, su mujer. En tanto, Torres comentó que su gol fue el regalo especial para Miriam, madre del ex San Lorenzo. Unos fenómenos con todas las letras.

LAS FOTOS 







La Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Diego Cardozo, Daniel Imperiale; José Méndez y Emmanuel Torres. DT: Pablo Quinteros.

Juventud Unida de Gualeguaychú 1: Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Goles PT: 2’ Diego Cardozo (IR), 36’ Paolo Impini (JU). ST: 33’ Emmanuel Torres (IR)

Cambios: PT 19’ Matías Villarreal x Cardozo (IR). ST: 11’ Hernán Gautier x Gordillo (IR); 20’ Julio Illanes x Poggio (JU); 26’ Ricardo Villalva x Impini (JU); 27’ Hernán Soria x Sánchez (IR) y 30’ Claudio Pombo x Fornillo (JU)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Bautista Gargantini

La figura: Emmanuel Torres


Incidencias: No hubo

Redactado por Juan Ignacio Villarroel
Departamento de Prensa CSIR
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top