sábado, 3 de octubre de 2015

Misión posible



El Azul quier volver a ganar en el torneo y tiene todo listo para enfrentar esta noche a la Franja misionera a partir de las 21. Conocé a los titulares de Pablo Quinteros. 



Por la Fecha 37 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Guaraní Antonio Franco se enfrentarán a las 21 en Misiones. Por un lado, el conjunto misionero ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos mientras que la Lepra sólo ganó en una oportunidad en las cinco presentaciones anteriores. 

Con estas dos realidades tendrá que arrancar el partido el conjunto de Quinteros, quien realizó cinco modificaciones (una obligada por expulsión de José Méndez) y cambió buena parte del equipo que empató 1-1 ante Chacarita en la fecha pasada. Los cambios fueron: Viscarra por Podestá, Agüero por Parisi, Coronel por Sánchez, Villarreal por Gordillo y Torres por Méndez. 

Con estas variantes, el Azul formará con: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Emmanuel Torres y Hernán Gautier. 

En tanto, en el banco de suplentes estará: Maximilano Scapparoni, Luciano Sánchez, Emiliano Fernández, Luis Daher, Germán Gordillo, Diego Nadaya y Hernán Soria. 

El partido comenzará a las 21 en el estadio Clemente Argentino de Olivera. Héctor Paletta estará encargado del arbitraje, mientras que el juego no será televisado.  

Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto Archivo/ Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top