miércoles, 14 de octubre de 2015

Fútbol femenino: Leprosas y matadoras


Por la Quinta Fecha del certamen local, las chicas de Independiente Rivadavia vencieron 2 a 1 al elenco de Andes Talleres y metieron su segundo triunfo en el campeonato. Sabrina Pagliero anotó dos goles y fue la goleadora leprosa frente al equipo del Matador.


El pasado domingo, en el Complejo Maipú Geniol, la Lepra tuvo una gran jornada y se impusieron a las azulgranas. Con mucha actitud y fuego sagrado, las azules fueron ganando en cada rincón del campo de juego y fueron precisas a la hora de definir en el arco rival.

Sabrina Pagliero se vistió de heroína y marcó los dos tantos leprosos del partido. Por su parte, Andes Talleres convirtió gracias a un error defensivo de la defensa de Independiente Rivadavia. Con este triunfo, la Lepra acumula dos victorias, dos derrotas y un empate. 

QUINTA FECHA 

Andes Talleres 1 - 2 Independiente Rivadavia

Formación titular: Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Julia Iturbe, Rocío Jopia, Nazarena Arancibia; Giuliana Conte, Micaela Garrido, Sabrina Pagliero; Ayelén Brandi, Vanesa Pereyra y Tatiana Dojorti. DT: Enzo Galimberti y Leandro Mariani. 

Goles: Sabrina Pagliero (x2) (IR)

Ingresaron: Mara Quintero x Pereyra (IR)

Cancha: Complejo Maipú Geniol

MIRÁ LA SELFIE DEL FESTEJO DE LAS LEPROSAS



Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Fotos gentileza


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top