domingo, 11 de octubre de 2015

La casa embrujada


En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Atlético Paraná en un partido para el olvido. La Lepra hace cinco  fechas que no gana  en condición de local. Lo más positivo fue la vuelta de Diego Cardozo tras su rotura de ligamentos cruzados.

Como si hubiera una maldición, una bruja o algo similar a lo paranormal y terrorífico. La última vez que el Azul ganó como local fue Gimnasia en el clásico. Luego cayó ante Ferro, Atlético Tucumán e Instituto, empató con Chacarita y ayer lo hizo frente al conjunto entrerriano. 

Fue un partido muy aburrido y además el frío de la tarde de sábado no ayudó para calentar el motor del equipo de Quinteros. Es cierto que mereció un poco más Independiente, pero ante el encierro del equipo rival en su propio terreno, le dificultó las cosas al Azul para hacerse con la victoria.

La más clara fue un centro atrás de Gautier que no pudo conectar Méndez, mientras que “El Decano”  tuvo un remate que paso cerca del palo izquierdo de Servio. Lo bueno fue la vuelta de Diego Cardozo, volante que le convirtió un gol al Lobo en el Legrotaglie, y que había sufrido una lesión ante Brown de Madryn en la primera parte del toreno.

Al mediocampista se lo vio muy metido en el partido y fue de lo mejor en el segundo tiempo junto a Imperiale. Sin embargo, Cardozo tuvo la última jugada en sus pies, pero el tiro libre se fue desviado. Independiente deberá recibir en la próxima fecha a Juventud Unida (Gualeguaychú) con la obligación de ganar y sumar para engrosar el promedio.

La Síntesis

Independiente Rivadavia 0 : Gaspar Servio, Luciano Sanchez, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matias Villareal, Daniel Imperiale; José Mendez y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Atlético Paraná 0: Ignacio Arce, Martin Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Versellino, Pablo Lencini, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Rodrigo Gutierrez, Fernando Benitez. DT: Edgardo Cervilla.

Goles: No hubo

Cambios: ST. 13´ Tomas Manchado x Piris (AP), 15´ Diego Cardozo x Gautier (IR), 22´ Hernan Soria x Mendez (IR), 25´ Lisandro Arzugaray x Gutierrez (AP), 40´ Gonzalo Cozzoni x Belforte (AP) 

Árbitro: Ramon Guaymas

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

Por Augusto Martín
Departamento de Prensa CSIR
Foto> Nicolás Ríos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top