miércoles, 14 de octubre de 2015

“Estoy muy contento por la vuelta“


Luego de varios meses afuera de las canchas, el volante leproso expresó su alegría tras la vuelta  y habló sobre el presente leproso tras haber pasado un nuevo fin de semana sin ganar en casa.  “La gente siempre nos hace el aguante y necesita ganar”, tiró. 



El volante, una de las figuras junto con Pereyra en la victoria en el Legrotaglie, comenzó hablando sobre su regreso tras la rotura de ligamentos: “Estoy muy contento por la vuelta, quiero agradecerle a los chicos del gimnasio, a Juampi Garcia y al cuerpo médico. “. 

Además, agregó sobre el último partido ante los entrerrianos: “En cuanto a lo grupal, creo que nos merecimos ganar, merecimos un poco más. Tenemos que ajustar un poco más arriba “. 

En cuanto a la racha negativa de Independiente como  local, sostuvo: “No generamos situaciones de gol , tenemos un déficit muy importante en la delantera“.


Sobre el próximo choque ante Jueventud Unida, afirmó: “La obligación es ganar, necesitamos sumar de a tres porque hace mucho no ganamos como local. La gente siempre nos hace el aguante y necesita ganar”, cerró.  

En la próxima fecha, La Lepra tendrá una nueva oportunidad para quedarse con los tres puntos en la Catedral, el domingo a las 18, ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por Augusto Martín
Departamento de Prensa CSIR
Fotos: Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top