viernes, 23 de octubre de 2015

Conocé a la Agrupación Socios y enterate cómo será el Torneo de Truco


Uno de los integrantes de la Agrupación Socios y organizador del Torneo de Truco, que se hará mañana en el club, charló con nosotros y respondió algunas preguntas para ir conociendo más de esta movida y los objetivos de la agrupación. Lucas "Chisto" Castro tiene la palabra. Mirá cómo se llevará a cabo el torneo de truco en la cantina. 


¿Cómo nace la agrupación y cuáles son algunos de sus objetivos? 

La agrupación socios nace desde una necesidad tras hacer un análisis profundo de la categorización social que tenía el club hasta hace algunos meses y entonces empezamos a sumar gente para que nos ayude a lograr una recategorización y una nueva campaña de socios. Acordamos los objetivos que fueron lanzar la campaña nueva de socios "Defendé tu pasión" y seguir sumando para llevar a Independiente a lo más alto.

¿Para qué es este torneo de truco?

El torneo parte desde la necesidad de ayudar a las inferiores y pensamos en conseguir fondos para que sean destinados a los chicos, que son el futuro del club. Si ellos están bien contenidos y tienen cada vez más ayuda, el futuro de cada uno de ellos y del club será el mejor. Por eso todo lo recaudado en el torneo será para las inferiores. 

¿Cuáles son las expectativas?

Las expectativas son buenas. El hincha de Independiente es especial, tiene algo que los otros clubes no tienen, entonces sabemos que va a acompañar. Si ellos confían en lo que estamos haciendo, siempre con honestidad y por el bien del club, van a ver que estos tipos de movidas van a seguir saliendo para que la vida social del club siga creciendo. 

¿Cómo se disputará el campeonato?

La manera de jugar el torneo será con un sorteo preliminar en donde se harán series de playoffs (al mejor de tres) y dividirá a los dos equipos en dos zonas: ganador va a Zona de Oro y perdedor a la de Plata. Todos tendrán premios (hasta el puesto 12°), se jugarán como mínimo cinco partidos por equipo y por eso el torneo será muy lindo. 

¿Y qué pasa con aquellos que no se hayan anotado al torneo?

El hincha que no se inscriba va a tener las puertas abiertas para ir a pasar el día al club y compartir momentos en compañía de otros leprosos. Habrá puestos de comidas, bebidas y más cosas.

Además, este torneo cuenta con la cooperación de la Filial Buenos Aires, del Departamento de Prensa y de Mundo Lepra.


PREMIOS 



Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR 
Foto Archivo: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top