domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Volver a festejar!



Por la Fecha 32 de la Primera B Nacional, Indepediente Rivadavia recibe a Atlético Tucumán desde las 18 y con el arbitraje de Andrés Merlos. En el Azul ingresará Franco Dolci en lugar de Leandro Aguirre, quien sufrió una lesión en los últimos días. El partido no será televisado. 



La Lepra quiere volver a ganar en la Catedral y así alegrar a su gente que ve con buenos ojos una posible instancia de reducido, si es que se ingresa entre los cinco primeros puestos. Para eso deberá (como primer paso en este tramo final) vencer al Decano tucumano, que hoy es escolta de Patronato con 58 puntos.

Por su parte, el equipo leproso tiene 42 unidades y está a cuatro puntos del quinto puesto (hoy ocupado por Instituto y Los Andes) que lo depositaría en un futuro reducido por un lugar en primera división. De cara al match de esta tarde, Pablo Quinteros sólo realizó una modificación y Franco Dolci ingresará por el lesionado Aguirre, quien tiene un edema en el maleolo del peroné por un traumatismo.

En fin, el Azul formará con: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Daniel Imperiale; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier. 

En tanto, el resto de la delegación la completarán: Matías Dragui, Javier Silva, Cristian Podestá, Luciano Sánchez, Freddy Coronel, Mauro Cerutti, Emmanuel Torres y Germán Gordillo. ¡Vamos, Lepra!



Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top