domingo, 6 de septiembre de 2015

Tarde para el olvido


Por la Fecha 32 de la B Nacional, Independiente Rivadavia cayó 3-1 frente a Atlético Tucumán en el Gargantini. Acosta, Molina y Sbuttoni marcaron para la visita, mientras que Gordillo descontó para el Azul. 

La Lepra tuvo una tarde para el olvido de principio a fin y cayó en la Catedral ante su gente. No pudo encontrarle la vuelta al partido, careció de recursos para hacerlo y (para males) tuvo en Atlético a un rival que no perdonó nunca y tuvo un cien por ciento de efectividad y aplicó siempre peligro cuando atacó. Además, Lucchetti tuvo una tarde inspirada y tapó casi todo. 

En el primer tiempo la visita se puso en ventaja a los 4' gracias a un golazo de Acosta. En el complemento la cosa no varió y el trámite fue el mismo. A los 16' Molina no falló ante Scapparoni y a los 33' Sbuttoni hizo lo propio, Pese a esto, al minuto, Germán Gordillo descontó de cabeza para el Azul.

La Lepra perdió y sumó su tercer partido consecutivo sin encontrar la victoria (dos derrotas y un empate), lo que terminó alejándolo de los puestos de reducido. Tendrá que cambiar la suerte para volver al triunfo. ¿La próxima fecha? El domingo 13/09 a las 11, en la Patagonia, ante Guillermo Brown.

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Daniel Imperiale; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros. 

Atlético Tucumán 3: Cristian Lucchetti; David Valdéz, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Francisco Grahl; Leandro González y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Goles: PT 4' Guillermo Acosta (AT) ST 17' Emanuel Molina (AT), 33' Franco Sbuttoni (AT), 34' Germán Gordillo (IR)

Cambios: ST 1' Franco Quiroga x Acosta (AT), 7' Mauro Cerutti x Imperiale (IR), 17' Germán Gordillo x Sanfilippo (IR) 34' Gonzalo Ontivero x Grahl (AT), 47' Sebastián Matos x Menéndez (AT)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Andrés Merlos

Incidencias: No hubo

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top