miércoles, 16 de septiembre de 2015

Socios: El video de Pila Mémoli y un mensaje para todos


Luisa Mémoli es una de las mujeres referentes que tiene la institución. Hermana del recordado y máximo ídolo, Hugo Cirilo, "la Pila", como es apodada, fue la actriz principal del último video que se preparó para la Campaña de socios que se está realizando en el club.


Va directo al corazón. Va para todos los hinchas de Independiente Rivadavia: volvamos a ser el club con más socios de la provincia. Para tal fin hemos trabajado duro en acercarle a nuestros socios más beneficios, nuevas categorías para asociarse y entre todos seguimos la lucha para sacar al club adelante.

Con aciertos, con errores, con muchas ideas para seguir creciendo y sumando pequeños detalles que enriquecen a la institución. Para este paso es fundamental que el hincha leproso se comprometa y pase a ser parte del club en la función de socio. El camino es largo, esto recién comienza. Muchas gracias a todos aquellos que confían y aportan su granito de arena a la causa. 

Es un mensaje de Independiente Rivadavia, Agrupación Socios IR, Filial Buenos Aires, Departamento de Prensa CSIR, Uva Sports y Mundo Lepra. 

MIRÁ EL VIDEO Y HACELE CASO A LA PILA: "ASOCIATE"



Conocé todas las Categorías de Socios que tenemos para vos

Comercios adheridos de beneficios para el socio

Los horarios de secretaría (salvo para días de partido)


Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top