domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Patagonia leprosa!


La Lepra metió un triunfazo en el sur del país y venció 2-0 a Guillermo Brown. Gautier y Sanfilippo fueron los goleadores de una mañana redondita para el Azul del Parque. 



Por la Fecha 33 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia se anotó con una gran victoria en condición de visitante y derrotó a Guillermo Brown. El equipo de Pablo Quinteros supo aguantar la diferencia que encontró Gautier y lo liquidó en el último minuto con un gol de Sanfilippo. 

El Azul tuvo una buena mañana en la Puerto Madryn y contó con la capacidad para sostener el resultado, pese a las ráfagas de ataques que provocó el local sobre el final del partido. Scapparoni salvó en varias oportunidades al equipo y la suerte ayudó en aquellas jugadas milagrosas que desperdició Guillermo Brown.

En el arranque del complemento, a los 8', Hernán Gautier marcó un golazo tras una gran jugada colectiva con Méndez. Mientras que a segundos del final, a los 49', Agustín Sanfilippo definió de gran manera y liquidó las acciones. Con los tres puntos obtenidos, el elenco leproso tendrá que ir pensando en el próximo sábado a las 18, cuando reciba a Instituto en el Gargantini. 

La Síntesis

Guillermo Brown 0: Javier Burrai; Sebastián Aciar, Davis Barone, Alejandro Rébola, Alan Moreno; Mariano Barrale, Gastón Bottino, José Lincopan, Hugo Iriarte; Flavio Ciampichetti y Juan Manuel Tevez. DT: Marcelo Fuentes. 


Independiente Rivadavia 2: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Aguero, Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.


Goles: ST 8' Hernán Gautier (IR) y 49' Agustín Sanfilippo (IR)


Cambios: ST 11' Flavio Ciampichetti x Susvielles y Luciano Nieto x Iriarte (GB), 26' Pablo Jofré x Barrale (GB), 35' Agustín Sanfilippo x Gautier (IR), 40' Luciano Sánchez x Méndez (IR), 42' Emiliano Fernández x Coronel (IR)


Árbitro: Ramón Guayamás


Estadio: Raúl Conti


Incidencias: No hubo


Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top