viernes, 18 de septiembre de 2015

Para toda la alegría de la gente


Independiente Rivadavia recibe hoy a Instituto de Córdoba desde las 21 en el Bautista Gargantini. La Lepra no podrá contar con Franco Dolci por llegar al límites de amarillas y en su lugar podría ingresar Germán Gordillo. El partido no será televisado y contará con el arbitraje de Mauro Giannni.



El equipo de Pablo Quinteros viene dulce luego de haberle ganado en al fecha pasada a Gullermo Brown en Puerto Madryn. Para hacer valer aún más los tres puntos conseguidos en Chubut y acercarse a los puestos de vanguardia, el Azul deberá superar a la Gloria cordobesa, que está a tres unidades del reducido y tiene 46 puntos (uno más que la Lepra).

Desde lo futbolísitco, Dolci estará dos fechas afuera por llegar a las 10 amarillas y en su lugar ingresaría Germán Gordillo, quien formaría la dupla con Gautier en la delantera, mientras que José Méndez será carrilero por derecha . 

Con esta posible modificación, la Lepra seguramente formará con: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva; José Méndez, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Germán Gordillo y Hernán Gautier. 

En tanto, la lista de convocados la completan  Gaspar Servio., Luciano Sánchez, Lucas Parisi. Ezequiel  Córdoba, Emiliano Fernández, Agustín Sanfilippo,  Rodrigo Bruera y Emmanuel Torres. El partido comenzará a las 21 y será dirigido por Mauro Giannini. ¡Vamos, Lepra!

Redacción Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top