viernes, 18 de septiembre de 2015

Noche sin gloria


Por la Fecha 34 de la B Nacional, la Lepra cayó 1-0 ante Instituto y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia. En un partido chato, la visita se llevó los tres puntos gracias a un gol de Magnini.


El primer tiempo no tuvo grandes emociones. La Lepra e Instituto no generaron situaciones netas de gol y durante los primeros 45 y se prestaron la pelota.  Predominó el pelotazo y si hubo alguien que mereció más fue Independiente, pero por el solo hecho de arrimarse en mayor medida al arco rival.

El segundo tiempo fue un fiel reflejo de la primera mitad. El pelotazo se adueñó de la noche e Independiente no logró hilvanar pases claros y mucho menos generar peligro en la portería de Hoyos.  La más clara fue un remate de afuera que el arquero cordobés logró despejar.

Lo peor llegaró a los 35´ tras una gran jugada desde el sector derecho que terminó en golazo de La Gloria. Magnini en velocidad enganchó hacia adentro y sacó un remate que terminó en el ángulo de Scapparoni. El final tuvo otra vez a la Lepra desperdiciando la chance (en condición de local) de arrimarse al reducido. ¿El próximo rival? Santamarina en Tandil.

La Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Maximiliano Scaparonni­, Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi;  Freddy Coronel, Matias Villareal, Agustín Sanfilippo; Daniel Imperiale, José Mendez, Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Instituto de Córdoba 1: Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Emiliano Endrizzi; Cristian Bernardi, Gaston Machín, Maxi Correa , Mateo Garcia;  Johnatan Bauman, Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Gol: ST 34' Magnini (I)

Cambios: ST,  20' Pablo Magnini x Gotti (I) , 27' Mateo GarcÍa x García (I), 27' Germán Gordillo x Sanfilippo (IR) , 31' Luciano Sanchez x Villareal (IR),    40' Emmanuel Torres x Podestá (IR), 41' Facundo Agüero x Bauman (I)

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

Redacción: Augusto Martín
Departamento de Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top