jueves, 24 de septiembre de 2015

Noche negra


La Lepra cayó 4-2 anoche ante Santamarina en Tandil y padeció su segunda derrota consecutiva. Con una mala tarea defensiva, el elenco de Pablo Quinteros sufrió en cada ataque en contra y terminó vendiendo cara la derrota. Lo hecho no alcanzó para el empate. 

El local se adelantó con los goles de González y Arraya, pero luego el Azul respondió con el descuento de Imperiale. Increíblemente, a los pocos minutos, el Aurinegro estiró ventajas por medio de Telechea. Aunque no fue lo único de la primera etapa, ya que Gautier metió un golazo (lleva 8 en el torneo) y le puso suspenso al juego.

En la segunda etapa, con el partido casi liquidado, una contra a favor de Santamarina derivó en el gol de González, quien puso el 4-2 definitivo y marcó el segundo de su cuenta personal. Luego de la derrota, la Lepra tendrá que pensar en este domingo, fecha en la que enfrentará a Chacarita desde las 16 en el Gargantini. 

La Síntesis

Santamarina de Tandil 4: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Facundo Curuchet, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González; Juan José Arraya  y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni

Independiente Rivadavia 2: Maximiliano Scapparoni; Christian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale; José Méndez y Hernán Gautier.DT: Pablo Quinteros

Goles: PT 3' González (S); 17' Arraya (S); 30' Imperiale (IR); 36' Telechea (S); 43' Gautier (IR); ST 48' González (S)

Cambios: ST Al inicio, Juan Gáspari x Arraya (S); 22' Agustín Sanfilippo x Méndez (IR); 27' Michael Hoyos x Curuchet (S); 31' Germán Gordillo x Dolci (IR); 46' Fabián Coronel por González (S)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Municipal José de San Martín de Tandil (Ramón Santamarina)

Incidencias: Ni hubo

Por Redacción Mundo Lepra
Foto gentileza
Departamento de Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top