jueves, 17 de septiembre de 2015

Fútbol femenino: Ganaron en la previa del clásico


Las pibas de la Lepra derrotaron 3-1 a Sexy Dolls y sumaron la primera victoria en el torneo. ¿La próxima fecha? El superclásico frente al Lobo. ¿Cuándo y dónde? Este domingo a las 9:00 en el Complejo Geniol de Maipú.


El equipo de fútbol femenino de Independiente Rivadavia se presentó el domingo pasado y metió su primer triunfo en cancha de once. Las azules vencieron con claridad y buen juego a Sexy Dolls y ya palpitan el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

Las chicas leprosas enfrentaron a un equipo de buen nivel, pero supieron encontrarle la vuelta al encuentro y lograron un 3-1 definitivo. Con goles de Brenda Cortez, Micaela Garrido y Tatiana Dojorti, la Lepra sacó adelante un entretenido partido.

Con este resultado, Independiente llegó a las cuatro unidades (producto de un empate y una victoria) y se prepara para enfrentar a Gimnasia en el clásico del Parque. El derby será el domingo 20/09 a las 9:00 en el complejo Geniol, ubicado en  calle Palma 1455 de Maipú.     


FECHA 2 - DOMINGO 13/09                                                                                                                                                                                                                                                                              
Sexy Dolls 1 - Independiente Rivadavia 3: Agostina Di Lorenzo; Rocío Jopia, Julia Iturbe, Macarena Ortiz, Nazarena Arancibia; Micaela Garrido, Giuliana Conte, Victoria Cisterna; Ayelén Brandi, Tatiana Dojorti y Brenda Cortez. DT: Enzo Galimberti y Leandro Mariani.

Goles: Brenda Cortez, Micaela Garrido (penal) y Tatiana Dojorti.

Ingresaron: Vanesa Pereyra y Mara Quintero.

Cancha: Complejo Geniol (Maipú)

Próxima fecha: Gimnasia y Esgrima


Redacción Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top