lunes, 7 de septiembre de 2015

Fútbol Femenino: ¡Feliz debut, chicas!


El fútbol para mujeres de Independiente Rivadavia debutó ayer en la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y lo hizo con un empate sin goles. Las pibas cumplieron un buen papel, pero se quedaron con las ganas de ganar ante Gambetitas. 



No hay límites para las chicas leprosas, quienes en esta parte del año decidieron encarar el proyecto del fútbol en cancha de once con las medidas profesionales. En esta oportunidad, la Lepra arrancó su participación en el torneo que organiza el ente madre del fútbol mendocino que se juega todos los fines de semana en el Complejo Geniol de Maipú.

Ayer Independiente Rivadavia enfrentó a Gambetitas y el resultado fue un cero a cero clavado. Además, en el torneo participan rivales como Andes Talleres, Club Empleados de Comercio y Gimnasia y Esgrima entre otros. Conocé los nombres de las chicas que representan a la institución. 

PRIMERA FECHA - DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE 


Gambetitas 0 - 0 Independiente Rivadavia: Agostina Di Lorenzo; Oriana Páez, Julia Iturbe, Macarena Ortiz, Nazarena Arancibia; Ayelén Brandi, Giuliana Conte, Sabrina Pagliero, Vanesa Pereyra; Brenda Cortez y Daiana Lobos. DT: Enzo Galimberti y Leandro Mariani. 

Goles: No hubo.
Ingresaron: Micaela Garrido, Tatiana Dojorti y Rocío Jopia
Cancha: Complejo Deportivo Geniol 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top