miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡A levantar la cabeza, Lepra!


Por la Fecha 35 de la B Nacional, Independiente Rivadavia enfrenta esta noche a Santamarina en Buenos Aires. El partido, que comenzará a las 20.30, no será televisado y contrará con el arbitraje de Yamil Possi. Franco Dolci ingresaría por Villarreal. 



La Lepra de Pablo Quinteros tiene una exigente parada en Tandil, ciudad bonaerense en la que visitará al Aurinegro de Gustavo Coleoni. Ambos equipos vienen de perder en su último partido y los dos tienen posibilidades matemáticas de entrar al reducido, por lo que será un emocionante partido. 

En el equipo leproso todavía no se han confirmado los titulares, pero todo apunta a que sólo habría una modificación respecto del once que cayó 1-0 ante Instituto el viernes pasado. Franco Dolci, recuperado de su ausencia por acumulación de amarillas, reemplazaría a Matías Villarreal en el mediocampo. 

Con esta supuesta variante, el Azul saltaría a la cancha con: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Franco Dolci (o Villarreal), Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Daniel Imperiale; Hernán Gautier y José Méndez. 

En tanto, el resto de los concentrados son: Gaspar Servio, Javier Silva, Luciano Sánchez, Luis Daher, Emiliano Fernández y Germán Gordillo. Por otra parte, el próximo partido de la Lepra fue confirmado para el domingo 27 de septiembre a las 16 en el Bautista Gargantini.

Por Redacción Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top