domingo, 2 de agosto de 2015

¡Vamos los pibes y compañía!


 Independiente Rivadavia visita esta tarde a Boca Unidos, desde las 15.30, por el marco de la Fecha 27 de la Primera B Nacional. La Lepra, con nueve jugadores formados en el club entre los concentrados, llega al Litoral del país con varios lesionados en la previa del clásico provincial que se jugará el martes 11 de agosto en el Gargantini.

El Azul perdió en la semana ante Quilmes y quedó eliminado de la Copa Argentina (aun jugando bien y con mucha actitud) pero el saldo más negativo fueron las lesiones de Franco Dolci y Cristian Podestá, quienes se lastimaron increíblemente en  los movimientos precometitivos ante el Cervecero.

A estas lesiones se suman las de Cardozo, Minich, Calgaro, Servio, Agüero, Pereyra,  entre otras. Pensando en el partido de hoy, Pablo Quinteros decidió proteger a Freddy Coronel y José Méndez (ambos con cuatro amarillas) para que lleguen bien al derby mendocino del Parque.

En tanto, la Lepra saldrá a la cancha hoy con los siguientes titulares: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale; Mauro Cerutti, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.


Por otra parte, el resto de los concentrados son: Matías Draghi, Lucas Parisi, Emmanuel Torres, Ezequiel Córdoba, Luciano Sánchez, Luis Daher y Nicolás Quiroga. El encuentro arranca a las 15.30, con arbitraje de Mario Ejarque. 

Foto: Nicolás Ríos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top