miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Te veo el sábado a las 16!

Hubo cambio de horario y la Lepra recibirá a Ferro Carril Oeste el sábado a las 16 en la Catedral. Con arbitraje de Ariel Suárez, el partido no será televisado. 


Por la Fecha 30 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia‬ recibirá a ‪Ferro‬ el próximo sábado a las 16 en el Gargantini. Ariel Suárez será el árbitro de uno de los partidos más atractivos entre dos equipos que quieren afianzarse en la búsqueda por entrar al reducido por el ascenso.


La Lepra está más dulce que nunca ya que viene de seis partidos sin perder, y además ganó el clásico 4 a 2 ante Gimnasia y Esgrima, lo que le dio un plus anímico importante para esta mini racha. El Azul venció el lunes pasado a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero y ahora buscará volver a ganar en casa.


Para tal partido, Pablo Quinteros podrá contar nuevamente con Germán Gordillo (recuperado de su lesión en el talón de Aquiles) quien jugó la fecha pasada en Santiago del Estero y se mostró de buena forma. Quienes habrá que ver cómo evolucionarán son Maximiliano Scapparoni, Ariel Agüero y Diego Calgaro. En tanto, José Méndez llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar frente al verdolaga.


CAMBIO DE HORARIO

Todo estaba predispuesto para que el elenco del Parque enfrente al de Caballito el sábado a las 15, pero finalmente será a las 16 en la Catedral. En tanto, Ariel Suárez será el árbitro del partido. El match no contará con televisación.

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top