martes, 11 de agosto de 2015

¡Super Hijitus!


Independiente Rivadavia estiró su paternidad ante el clásico rival y metió un triunfazo con goleada incluída en gran parte del partido. La Lepra lo ganaba 4 a 0 con goles de Imperiale (x2), Gautier y Servio, pero el Lobo descontó con tantos de Pomba y Carranza. Además, Los Caudillos estrenaron telón y la fiesta fue completa.



Por el marco de la Fecha 28 de la Primera B Nacional, el Azul vapuleó al Mensana y provocó la salida de Sergio Arias como DT de Gimnasia. Daniel Imperiale fue figura y marcó dos tantos, Hernán Gautier jugó muy bien y la metió, mientras que Gaspar Servio convirtió un penal y adelantó 4-0 al equipo antes de terminar la primera etapa.

En el complemento, con el equipo de Quinteros más relajado, el rival avanzó y achicó la diferencia a dos goles tras los tantos de Federico Pomba y César Carranza desde los doce pasos. Luego Independiente tuvo un tiro en el palo de Sanfilippo y otra muy clara de Aguirre. El tiempo fue pasando hasta el momento del éxtasis final de la hinchada leprosa.

MÁS FOTOS









Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top