domingo, 30 de agosto de 2015

Sumar es lo que vale



Por la Fecha 31 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia igualó 0-0 con Villa Dálmine y quedó a cuatro puntos del reducido. El Azul jugó una buena parte del complemento con un hombre, pero no pudo concretar las chances que generó.



La Lepra y el Viola (en líneas generales) aburrieron por no poder pasar del cero en el marcador. Sin embargo, salvo en el primer cuarto de hora, el equipo de Pablo Quinteros fue quien mejor hizo las cosas a la hora de generar con la pelota en los pies. 

Pese a esto, la cosa no varió y el trámite del partido se tornó trabado y pobre. En el segundo tiempo Independiente (con superioridad numérica por expulsión de Álvarez) mereció quizás más, aunque careció de eficacia para definir en los metros finales.

Entre estas jugadas, Gautier jugó con Méndez, quien controló el balón pero el Loco definió con dificultad en lo que fue la más clara del partido. Con esta unidad conseguida en una cancha difícil, la Lepra llegó a las 42 unidades, cuatro menos que Los Andes, que es el último equipo que estaría entrando en reducido.

El próximo sábado a las 16:30, Atlético Tucumán llegará al Gargantini para enfrentar al Azul. 

La Síntesis:

Villa Dálmine (0): Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renzo Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Nicolás Stefanelli; Nazareno Solís y Ezequiel Célica. DT: Sergio Rondina.

Independiente Rivadavia (0): Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoreo, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Goles: No hubo


Ingresaron en la Lepra: Franco Dolci, Germán Gordillo y Mauro Cerutti. 

Estadio: Villa Dálmine

Árbitro: Nelson Sosa.


Foto Archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top