jueves, 27 de agosto de 2015

Servio fue sancionado por dos semanas


Servio sufrió una suspensión por indisciplina y no podrá atajar el próximo domingo ante Villa Dálmine. Por otra parte,  el Negro Quinteros ya tiene el primer boceto del equipo que jugará en Campana.


Gaspar  Servio fue suspendido 15 días debido a que no acató una orden para usar la camiseta de la actual marca que viste al club, Culmen. Luego del partido ante Ferro, en donde él utilizó en el segundo tiempo un buzo de arquero de otra marca, la Comisión Directiva tomó esta medida en las últimas horas.

La Lepra no podrá contar con los servicios del guardameta en los partidos ante Villa Dálmine (próximo domingo a las 16.30 en Campana) y contra Atlético Tucumán, encuentro a disputarse el  domingo 6 de septiembre a las 16 en el Gargantini.  En su lugar ingresará Maximiliano Scapparoni, quien tendrá como arquero suplente a Matías Draghi en las futuras presentaciones.


Por otra parte,  la Lepra entrenó hoy a puertas abiertas y Pablo Quinteros paró en cancha: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre;  Hernán Gautier,  Agustín Sanfilippo y José Méndez. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top