jueves, 6 de agosto de 2015

Recuperar soldados



El plantel de Independiente Rivadavia vive el clásico de una manera especial ya que está a la espera de recuperar a varios jugadores lesionados. Hasta ahora, a menos de una semana del derby, el equipo de Pablo Quinteros sólo tiene a Franco Dolci descartado, quien posee un desgarro.

El Azul ha tenido que imponerse a los altibajos que han generado las lesiones de muchísimos jugadores a lo largo del torneo.  Pero Independiente siempre se las ha ingeniado para salir a flote ante cada una de estas complicaciones. Tal es así que en la previa del partido contra Gimnasia, todavía hay esperanzas para recuperar a varios soldados para tal encuentro.

Pasando en limpio, Gaspar Servio podría recuperarse de un desgarro que contrajo días atrás, Ariel Agüero (también desgarrado) será probado en estas horas para saber de sus posibilidades para llegar, al igual que Cristian Podestá  y Lucas Masoero, quien salió con una fuerte contractura del partido contra Boca Unidos.

En tanto, el DT Pablo Quinteros tendrá que pensar y planificar el clásico teniendo en cuenta estas posibles bajas. El partido se jugará el próximo martes a las 21, tal como estaba publicado en AFA desde un principio.

Foto Nicolás Ríos 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top