martes, 11 de agosto de 2015

¡Qué sea una fiesta!


Llegó el día del clásico más importante del oeste argentino: hoy juegan Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, dos de los clubes centenarios del país. Desde las 14, el Parque latirá en el Gargantini y será una fiesta de caudillos. Televisa Canal 7.


La Lepra recibe al Lobo en el Gargantini desde las 14, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Si bien desde lo futbolístico Quinteros aún no confirmó el equipo titular, lo más posible es que repita uno de los esquemas que probó entre semana. Con Servio y Podestá recuperados, habrá que ver cómo diagramará el DT.

El Azul formaría con: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Diego Calgaro, Javier Silva, Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; José Méndez y Agustín Sanfilippo. Este posible equipo quizás sea confirmado por Quinteros, pero está la posibilidad de cambiar-

En tanto, lo mejor de la tarde (más allá de lo futbolístico) estará en las tribunas de la Catedral. Allí se desatará un carnaval que contará con mucho cotillón azul, miles de papelitos, varias sorpresas en alusión al clásico rival y lo más importante: se estrenará el nuevo telón que cubrirá la Salvador Iúdica. Además de otro telón más chico que estará en otra de las tribunas. 

Foto Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top