lunes, 24 de agosto de 2015

¿Por qué no llegó Vallés?



En los últimos días se dio una situación muy confusa en Independiente Rivadavia: Gabriel Vallés arregló con el club, pero dejó de ser refuerzo sin haber entrenado en el club. ¿El motivo? Los dueños del pase del jugador no quisieron darle a la Lepra el 20% de la futura posible venta del defensor y todo quedó en la nada.



La semana pasada el defensor mendocino Gabriel Vallés arribó al Parque y aceptó el vínculo que lo unía al Azul. Todo esto se desarmó rápido y sembró muchas dudas respecto a la contratación.

El mismo contrato dejaba en claro que (en caso de que el jugador sea vendido) Independiente Rivadavia iba a recibir el 20% de esa venta. Además, el ex Independiente de Avellaneda llegaba con el sueldo pago por un grupo inversor privado.

Ante esta cláusula del 20%, los popes a cargo de Vallés decidieron dar marcha atrás y dejar sin efecto la contratación del jugador. En tanto, frente a esta situación desfavorable para nuestro club, el arribo del defensor quedó sin efecto y no jugará en la Lepra. 

Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top