domingo, 30 de agosto de 2015

Meter un campanazo triunfal


La Lepra visita esta tarde desde las 16:30 a Villa Dálmine en Campana. Pablo Quinteros tiene confirmado el equipo y habrá tres cambios respecto de los once que perdieron ante Ferro en la fecha pasada. El partido será televisado por DeporTV y Canal 7 de Mendoza.



Independiente Rivadavia y el Viola jugarán un partido importante en busca de arrimarse más a los puestos de reducido de la tabla de posiciones. Hasta ahora, el local tiene 44 puntos (a uno de Ferro, el último en entrar a zona de clasificación) mientras que el Azul ostenta 41, a cuatro de las ubicaciones de privilegio.

De cara al choque de hoy, en la Lepra ingresarán Maximiliano Scapparoni por Servio, Ariel Agüero por Silva y Lucas Masoero por Podestá. En conclusión, los titulares de Quinteros serán: Scapparoni; Alexis Viscarra, Masoero, Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.  

Mientras que los suplentes serán: Matías Draghi, Cristian Podestá, Javier Silva, Freddy Coronel, Franco Dolci, Mauro Cerutti y Germán Gordillo. El partido tendrá el arbitraje de Nelson Sosa y será televisado por DeporTV y Canal 7 de Mendoza. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top