domingo, 9 de agosto de 2015

Horas decisivas para el clásico


Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, en una nueva edición del clásico más importante de Mendoza. Mientras se espera por la decisión de la justicia para saber cuál será el horario oficial del partido, en la previa, Quinteros ya tiene el equipo en la cabeza.


La Lepra ha vivido una semana especial a la espera del gran partido. El interrogante principal pasa por el horario del próximo martes. La AFA y la TV determinaron que el juego fuese a las 21, pero la Policía provincial manifestó que no brindará seguridad si el match es a la noche, por lo que sugirió que sea a las 14.

Finalmente, el lunes (luego del recurso de amparo que presentó la institución azul) la justicia deberá decidir –esperemos que para bien de Independiente Rivadavia- a qué hora se jugará el derby. Además, por otro lado, desde lo futbolístico, Pablo Quinteros ya está con el equipo en la cabeza.

Con Ariel Agüero, Franco Dolci y Lucas Masoero descartados por lesión, el DT leproso sí podrá contar con Gaspar Servio y Cristian Podestá, quienes serán evaluados a última hora para saber si serán titulares.

Por lo visto en las últimas prácticas, Quinteros paró el siguiente equipo: Maximiliano Scapparoni (Servio sería el reemplazante); Alexis Viscarra, Diego Calgaro, Javier Silva, Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

En tanto, si Podestá está en buenas condiciones, el defensor ocupará la banda derecha de la defensa y Viscarra tomará el lugar de Calgaro en la dupla central. El partido contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y será televisado por DeporTV.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top