domingo, 2 de agosto de 2015

Empate con sustos


Independiente Rivadavia y Boca Unidos empataron sin goles en un partido entretenido, pero que no pasó del cero en el marcador. La Lepra (al igual que frente a Quilmes por Copa Argentina) tuvo varias oportunidades que no concretó. Masoero se retiró lesionado y Quinteros sufrió un desmayo a minutos de terminar el partido. El DT está estable 

En líneas generales, La Lepra jugó un buen partido y tuvo grandes chances para ganarlo. El saldo negativo lo dio la posible lesión de Lucas Masoero, quien salió de la cancha en camilla. Además, otro susto lo dio el desmayo de Pablo Quinteros, que luego fue atendido por personal médico. ¿Lo que viene? El martes 11 de agosto el Azul jugará el clásico provincial en la Catedral.

El equipo leproso volvió a jugar un partido que tranquilamente podría haber ganado, aunque no lo consiguió. Los palos jugaron a favor del local y faltó la última puntada para imponerse al equipo correntino. Por otro lado, Independiente supo contrarrestar los ataque de Boca Unidos.

En la segunda mitad vino lo peor: la lesión de Lucas Masoero. El juvenil sintió un pinchazo que lo llevó a ser reemplazado, por lo que deberemos esperar para saber el grado de su lesión. Además, lo preocupante es que Ariel Agüero -reemplazante natural de Masoero- está recuperándose de un desgarro. 

Sobre el final, Pablo Quinteros sufrió un desmayo mientras dirigía al equipo. El técnico fue atendido por personal médico y fue llevado a un hospital cercano. El Negro evolucionó bien ante la baja de presión (producto del agobiante calor) y se recupera. ¿Lo que viene? El martes 11 de agosto el Azul jugará el clásico provincial en la Catedral.






Fotos Gentilezas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top