jueves, 6 de agosto de 2015

A la espera del sí


Independiente Rivadavia está revolucionado a la espera de la confirmación oficial del superclásico mendocino contra Gimnasia. Desde nuestro club estamos esperando para que se dé el visto bueno para jugar el próximo martes a las 21:00, tal como está previsto desde un principio por AFA y la TV.


Todo estaba programado para que el partido más importante de la Primera B Nacional se jugara el martes 11 de agosto a las 21. Sin embargo, en los últimos días, la Policía provincial -encabezada por el comisario Daniel Massola- pidió que el partido se jugara el mismo martes pero a las 14. Un horario que perjudica a toda la masa societaria del club y a los simpatizantes de la institución que desean concurrir al derby.

Es por esto que la dirigencia azul está realizando gestiones en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino a la espera de buenas noticias, para que el partido se juegue (tal como se estableció en un principio) a las nueve de la noche.

Además, los dirigentes leprosos recurrirán a la justicia y presentarán un recurso de amparo para que se respete la decisión del club. En tanto, mañana será el día clave para que se defina el horario oficial que tendrá el partido más importante del interior del país en la segunda categoría más importante del fútbol nacional. 


Foto Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top