jueves, 2 de julio de 2015

Una victoria a lo Lepra

La Lepra que milita en el torneo local metió ayer un buen triunfo por 1 a 0 frente a Academia Chacras. Bruera marcó el único gol del partido, y Dragui atajó un penal en el último minuto que sirvió para ganar en Ruta Panamericana. 

Por la Fecha 16 de Liga Mendocina, Independiente Rivadavia ayer venció 1-0 a Academia Chacras, en condición de visitante. Rodrigo Bruera convirtió para el Azul, mientras que el arquero Matías Dragui se lució y atajó un penal en el último minuto, que sirvió para cosechar los tres puntos. 
La Lepra supo ser contundente y supo aguantar el resultado ante el equipo de Ruta Panamericana. El elenco leproso venía de dos derrotas consecutivas (Talleres y San Martín) pero esta vez pudo ganar en el torneo doméstico.
Lo más importante del partido pasó en el comienzo y a minutos de finalizar el match. En la primera etapa, Rodrigo Bruera sentenció a Ledantes a los 6'. En tanto, a los 44' del complemento, Matías Dragui se vistió de héroe y le contuvo un penal a Ayax Franco. 
La Síntesis: 
Independiente Rivadavia 1: Matías Dragui, Víctor Chávez, Julián Navas, Juan Pablo Fondere, Gonzalo Palacios, Elías Cabrera, , Ezequiel Córdoba, Juan Fontemachi, Nicolás Quiroga, Rodrigo Bruera y Emanuel García.
Academia Chacras de Coria 0: Juan Pablo Ledantes, Julián Lena, Gastón Bianchi, Bruno Suriano, Juan Demartini, Joaquín Pazzaglia, Mauro Blotta, Ayax Franco, Santiago López, Ignacio Marroquín y Facundo Attili.
Gol: PT 6' Rodrigo Bruera (IR)


Cancha: Academia Chacras

Foto: Sitio oficial de Academia Chacras 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top