jueves, 30 de julio de 2015

Siamo Fuori de la Copa














Se acabó el sueño de la Copa Argentina para la Lepra. Quilmes ganó 3 a 0 y eliminó al Azul. Pérez Guedes (x2) y Canelo marcaron los tantos del Cervecero. Por su parte, el equipo de Quinteros tuvo oportunidades clarísimas y no supo aprovecharlas. FOTOS. 



El primer tiempo lo encontró al equipo de Quinteros con dos jugadas muy claras que no pudieron concretarse. Viscarra y Méndez fallaron en las definiciones, pero el equipo del Sur de Buenos Aires fue preciso. Pérez Guedes y Canelo no perdonaron y concretaron al cabo de los primeros 45'. 

En el segundo tiempo la cosa no cambió. El equipo de Quinteros se mostró dispuesto a atacar, aunque siguió fallando en la última estocada. Méndez tuvo la más clara (con el partido 2-0 abajo) pero no pudo empujarla con el arco vacío. Luego vino el gol de Pérez Guedes, quien aprovechó una descompensación de la defensa. 

Sobre el final Daniel Imperiale (la figura de la Lepra) reventó el travesaño y la pelota salió desviada. ¿Lo positivo? El equipo de Quinteros, ante un rival de Primera división, pudo generar situaciones que -de haberlas concretado- hubieran cambiado el rumbo del juego.

En tanto, el lado malo lo tuvieron las lesiones de Cristian Podestá y Franco Dolci, quienes se lesionaron en los movimientos precompetitivos. Ahora el Azul deberá enfocarse en la Primera B Nacional para poder enfocarse mejor en los próximos encuentros ante Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Mauro Cerutti, Agustín Sanfilippo y José Méndez. DT: Pablo Quinteros.

Quilmes 3: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emmanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Alexis Canelo. 

Goles: PT 25' Martín Pérez Guedes (Q), 44' Alexis Canelo (Q) ST 15' Pérez Guedez (Q) 

Árbitro: Jorge Baliño. 

Cancha: Juan Domingo Perón.

Incidencias: No hubo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top