jueves, 30 de julio de 2015

Seguir haciendo historia


Desde las 17:30, Independiente Rivadavia y Quilmes se juegan el pasaje a octavos de final de Copa Argentina. Quinteros aún no termina de definir el equipo titular y la duda pasa en la delantera. Televisa DeporTV y Canal 7 de Mendoza, y Jorge Baliño será el árbitro del partido en cancha de Instituto de Cba. 



La Lepra tiene el anhelo de pasar por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina. En la otra vereda estará Quilmes, de actual paso por Primera División y que siempre ha sido un rival difícil para el Azul. Pero en el fútbol ninguna racha es eterna e Independiente buscará dar otro batacazo como lo supo hacer contra Huracán, el campeón defensor del torneo.

En la previa del encuentro, Pablo Quinteros mantiene una duda en el ataque del equipo para saber quién acompañará a Méndez y Sanfilippo. Las opciones son Hernán Gautier y Mauro Cerutti, por lo que el DT definirá al equipo a poco del choque frente al Cervecero.

Con este solo interrogante en la delantera, Independiente Rivadavia formará con: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez, Agustín Sanfilippo y  Gautier o Cerutti. 

Por su parte, el resto de la delegación la completan: Matías Draghi, Lucas Parisi, Alexis Viscarra, Matías Villarreal, Luis Daher, Ezequiel Córdoba y Diego Nadaya. El partido será televisado por DeporTV y Canal 7 de Mendoza. Jorge Baliño arbitrará el juego. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top