miércoles, 1 de julio de 2015

Se anotaron en la historia


La Lepra venció 1-0 al Globo, clasificó por primera vez a los 16 avos de final, y se dio el lujito de eliminar al campeón defensor de la Copa Argentina. El Flaco Pereyra marcó el único tanto del partido, que hizo delirar a los hinchas azules que coparon Alta Córdoba. 

¡Qué partidazo ganaste, Lepra! Buen juego y muchísima actitud fue el combo fatal que le presentó Independiente Rivadavia a Huracán para eliminarlo de la Copa Argentina 2015. José Méndez armó una gran jugada que derivó en Juan Pablo Pereyra, quien se convirtió nuevamente en el héroe leproso. Octavos de final, allá vamos... 

El Azul rompió el maleficio de no avanzar nunca de la primera fase en la competencia nacional, y esta vez lo consiguió eliminando al campeón defensor de la Copa. Un triunfo merecido que se gestó en el primer tiempo y se concretó en la segunda etapa. El elenco del parque estuvo bien parado atrás, con un mediocampo aguerrido y siendo movedizo en ataque.

La máxima alegría llegó a los 28' del complemento gracias a la conquista del Flaco Pereyra, que derivó en el delirio de los hinchas leprosos presentes en la cancha de Instituto. Además, Franco Dolci padeció un offside mal cobrado tras marcar el segundo del partido. El equipo de Quinteros aguantó hasta el final y abrochó la clasificación a los 16 avos de final de Copa Argentina. 




La Síntesis:


Independiente Rivadavia 1: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matí­as Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.
Huracán 0: Marcos Díaz; Santiago Echeverria, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
Gol: ST 28' Juan Pablo Pereyra (IR).
Cambios: ST 18' Mauro Cerutti x Rearte (IR); 21' José Méndez x Nadaya (IR); 23' Agustín Torassa por Toranzo (H); 32' Daniel Imperiale x Pereyra (IR) y Agustín Gil Clarotti x Villarruel (H).
Árbitro: Héctor Paletta. 
Cancha: Instituto de Córdoba 
Incidencias: No hubo
Fotos Gentileza

2 comentarios :

  1. gracias jugadores gracias no tengo mas que palabras de agradecimiento para uds por dejar toda en la cancha, x este triunfo y la alegría para todo el pueblo leproso que siempre los alienta desde donde esta.. disfruten este triunfo que se los tienen muy merecido... arriba la lepraaaa...!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top