lunes, 13 de julio de 2015

Por la recuperación


En el marco de la Fecha 24 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia será anfitrión de Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 20:00, en el Bautista Gargantini. En la Lepra ingresarán Agüero, Daher, Méndez y Torres. Mauro Giannini será el árbitro del partido.



El Azul necesita una victoria que lo recupere de la derrota ante Estudiantes de San Luis por 1 a 0. Con el flojo rendimiento del equipo frente al Verde puntano, Pablo Quinteros metió mano en el equipo titular y realizó cuatro modificaciones que serán -en principio- de la partida.

En defensa, Ariel Agüero cumplió las fechas de suspensión (fue expulsado contra Douglas Haig) y reemplazará al juvenil Lucas Masoero, de buen debut en San Luis. En mitad de cancha, Luis Daher recibió la habilitación de FIFA y debutará en lugar del expulsado Matías Villarreal. 

En tanto, José Méndez reemplazará a Carlos Rearte y Emmanuel Torres suplantará a Mauro Cerutti, en la delantera del equipo. Si bien el DT aún no confirmó el once titular de esta noche, éstos serían los cambios que realice para enfrentar a Sportivo Belgrano, que marcha último en la tabla de posiciones junto a Chacarita. 

LOS ONCE

Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Luis Daher, José Méndez; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra.   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top