viernes, 24 de julio de 2015

Lepra, en vos confío...


Independiente Rivadavia recibe hoy a Los Andes, desde las 15:00, y con televisación de DeporTV. La Lepra tendrá algunos cambios y no estará Ariel Aguero, quien sufrió una lesión. Ariel Suárez será el árbitro del partido. 



La Lepra juega esta tarde frente al Milrayitas y quiere volver a ganar en casa, recinto en donde dentro de dos fechas (luego de visitar a Boca Unidos) recibirá a Gimnasia y Esgrima. En el Azul falta confirmar el equipo para hoy, pero hay optimismo tras conseguir el último empate ante Unión de Mar del Plata. Desde las 15:00 y televisado por DeporTV, el equipo del Parque chocará con Los Andes.

Durante la semana Pablo Quinteros tuvo la mala noticia de saber que no podrá contar con Ariel Agüero por lesión. El Oso en una de las prácticas sufrió un pinchazo en el cuádriceps de la pierna derecha y quedó descartado. En su lugar podrá ingresar Diego Calgaro (ya recuperado de su lesión) o el juvenil Lucas Masoero. 

Otro de los cambios para hoy serían el de Matías Villarreal por Coronel, Franco Dolci en lugar de Torres y Cristian Podestá tomaría el lateral derecho de defensa. Acá las buenas noticias son el cumplimiento de la sanción por expulsión de Villarreal y la recuperación de Podestá, quien padeció un esguince de hombro derecho.

En fin, Independiente Rivadavia formaría de la siguiente manera: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Javier Silva, Diego Cálgaro y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal y Daniel Imperiale; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Mauro Cerutti.

Foto: Nicolás Ríos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top