martes, 14 de julio de 2015

Le sacó canas verdes


En el Parque, por el marco de la Fecha 24, Independiente Rivadavia  y Sportivo Belgrano no se sacaron ventajas en un partido para el olvido. Los goles: Imperiale para el Azul e Insaurralde para la visita, desde el punto penal, a los 45 minutos del complemento.


La suerte le es esquiva a la Lepra: como le ocurrió ante Estudiantes de San Luis en la fecha pasada, volvieron a convertirle sobre el final (nuevamente de penal) y otra vez se quedó con gusto a derrota. En el primer tiempo, ambos conjuntos se prestaron la pelota y estuvieron lejos del arco rival. Lo más importante fue un centro de Insaurralde, que manoteó Servio y el balón dio en el travesaño. 

En la segunda mitad comenzó mejor para Independiente. Producto de una jugada colectiva de José Méndez, la pelota le quedó  a Imperiale y éste sacó un potente remate que se desvió en un defensor y terminó en el primer tanto leproso. Todo parecía dominado para la Lepra, debido a que la visita no inquietó mucho. 



Pero el trago amargo llegó sobre la hora. La defensa leprosa quedó mal parada y Parisi -quien quedó uno contra uno, ante la desesperación y el nerviosismo-, cometió una falta que terminó en penal. Insaurralde definió por abajo y amargó al Azul en el epílogo del partido.

Independiente pagó muy caro por no saber liquidarlo cuanto estaba arriba del marcador. Lejos estuvo del buen rendimiento colectivo y desperdició tres puntos valiosísimos en la lucha por ingresar a Zona de Reducido. En la próxima fecha, el equipo de Pablo Quinteros buscará la recuperación ante Unión de Mar del Plata. 


Por Augusto Martín
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top