domingo, 5 de julio de 2015

Gusto a fósforo


La Lepra repartió puntos ante el Lobo jujeño y no pudo meter su tercera victoria al hilo. Mirá el video del partido completo.  

Independiente Rivadavia no pudo meter un nuevo triunfo en casa y terminó empatando sin goles ante Gimnasia de Jujuy, en el marco de la Fecha 22 de la B Nacional. La Lepra jugó tres partidos en menos de una semana y rescató una unidad que sirve para seguir sumando.

En un partido aburrido, la Lepra y el Lobo jujeño quedaron igualados sin goles, bajo un arbitraje flojo de Nicolás Lamolina. En el primer tiempo el equipo de Quinteros no le encontró la vuelta a la visita, mientras que en el complemento la cosa podría haber cambiado para mejor en algunas jugadas aisladas.

Quizás lo más rescatable del empate es el haber podido sumar nuevamente, en una semana cargada de partidos que necesitaron de un desgaste importante. Con la unidad conseguida, la Lepra quedó ubicada en la undécima posición con 29 unidades. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis el próximo miércoles 8 de julio a las 15:30. 

La Síntesis


Independiente Rivadavia 0: Maxiiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Javier Silva, Diego Calgaro, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pereyra. DT: Pablo Quinteros. 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico Sardella, Antonio Domínguez; Fernando Poclaba, Leandro Ferreya, Milton Celiz, Jorge Sanabria; Maki Salces y Osvaldo Miranda. DT: Sebastián Méndez.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 8’ José Méndez x Calgaro (IR); 10’ Diego López x Berza (GyE); 12’ Emmanuel Torres x Nadaya (IR); 18’ Pablo Bueno x Salces (GyE); 24’ Mauro Cerutti x Rearte (IR); 38’ Marcos Pérez x Miranda (GyE).
Incidencias: ST 36’ Expulsado Antonio Domínguez (GyE). 
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Bautista Gargantini 



Foto: Nicolás Ríos
Video: Gentileza Fútbol Para Todos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top