miércoles, 8 de julio de 2015

Fútbol Femenino: ¿Quién las para?

Las chicas leprosas debutaron en cancha grande y golearon 3-0 a Andes Talleres, en el marco de un amistoso jugado el sábado pasado en calle Minuzzi. ¿Las tenías a las pibas?



El fútbol femenino de Independiente Rivadavia continúa creciendo y va por más. Así fue que las chicas se animaron por primera vez a la cancha de once y el debut fue auspicioso. 

El sábado pasado, en cancha del Matador, la Lepra disputó un amistoso ante el local Andes Talleres y el resultado fue un contundente 3 a 0 para las leprosas. Con goles Ortiz, Ozán y Dojorti, las dirigidas por Galimberti y Mariani se impusieron con contundencia. 

EL PARTIDO

Andes Talleres - Independiente Rivadavia: Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Julia Iturbe, Victoria Cisterna, Paula Barbosa; Micaela Garrido, Mayra Ozán, Giuliana Conte, Evelin Pérez; Ayelén Brandi y Macarena Ortiz. DT: Enzo Galimberti y Leandro Mariani. 

Goles: Macarena Ortiz, Mayra Ozán y Tatiana Dojorti 

Ingresaron: Cintia Méndez, Aldana Dojorti, Marcela Naranjo, Tatiana Dojorti, Romina Godoy, Agostina Arrieta, Belén Roldán, Daiana Lobos y Nazarena Arancibia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top