martes, 7 de julio de 2015

El rompecabezas del Negro




Independiente Rivadavia visita mañana a las 15:30 a Estudiantes de San Luis, por el marco de la Fecha 23 de la Primera B Nacional. En la Lepra vuelve Servio y debuta Masoero, pero Aguirre, Calgaro y Nadaya sufrieron lesiones leves y no serán de la partida. Carlos Córdoba será el árbitro y el partido no será televisado.


La Lepra -que viene de tres presentaciones en las que ha sumado- quiere meter un triunfo en tierras puntanas. Sin embargo, Pablo Quinteros no podrá contar con Leandro Aguirre (tendinitis), Diego Calgaro (sobrecarga muscular) y Diego Nadaya, quien acusa una distensión. Aunque no todas son malas, ya que Servio cumplió con las fechas de suspensión y retomará al arco leproso, en lugar de Scapparoni.

Por otra parte, desde el club se está esperando por la habilitación de Luis Daher, quien es parte del plantel desde principio de año pero que aún no ha jugado por un problema contractual. De llegar la aprobación de FIFA, el Gordo (como se lo apoda) podrá ser de la partida.

En tanto, otra novedad será el debut del juvenil Lucas Masoero, defensor que viene haciendo buenas presentaciones en inferiores de AFA y Liga Mendocina. El pibe es surgido en la cantera del club, su pie hábil es el derecho, y debutará ante el Verde. 

Con estas novedades, los once de Quinteros serán: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Carlos Rearte; Juan Pablo Pereyra y Mauro Cerutti sería quien suplante a Nadaya. 

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top