miércoles, 1 de julio de 2015

Copa Argentina: Los once de Quinteros




Independiente Rivadavia comienza su camino en la Copa Argentina enfrentando a Huracán de Parque Patricios, actual campeón del torneo. La Lepra -con un equipo muy similar al del triunfo ante Douglas- buscará pasar la barrera de los 32 avos de final y meterse en una nueva etapa. El partido arranca a las 20:10, con televisación de la TV Pública. 


En el estadio Juan Domingo Perón de Insituto de Córdoba, el equipo de Quinteros disputará la primera instancia en la copa. Enfrente estará el Globo de Néstor Ampuzzo, que se coronó campeón de la edición anterior del campeonato. El partido comenzará a las 20:10, con el arbitraje de Héctor Paletta, y televisará la TV Pública. 

Respecto del último partido del Azul en la B Nacional (victoria 1-0 ante Douglas Haig), el DT leproso hizo dos cambios: Servio por Scapparoni y Parisi en lugar de Aguirre. Con estas variantes, la Lepra formará con: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra.

En tanto, el resto de los concentrados son: Maximiliano Scapparoni, Leandro Aguirre, Lucas Masoero, Juan Manuel Fernández, Daniel Imperiale, Mauro Cerutti, Hernán Gautier y José Méndez.

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top