jueves, 16 de julio de 2015

Copa Argentina: El 30 de julio ante Quilmes en Córdoba



Por los 16 avos de final de la Copa Argentina, el Azul y el Cervecero jugarán el jueves 30 de julio, a las 20:00, en cancha de Instituto de Cba. Al igual que ante Huracán en la fase anterior, el Estadio Juan Domingo Perón vuelve a ser sede de una nueva presentación leprosa. 


Independiente Rivadavia ya tiene fecha confirmada para su próximo partido ante Quilmes, por los 16avos de final en Copa Argentina 2015. En Córdoba, la Lepra y el Cervecero jugará el próximo 30 de julio, desde las 20:00, seguramente por TV. 

Todo parecía indicar que el Azul jugaría su partido frente a Quilmes en la provincia de San Juan. Sin embargo en las últimas horas se cambió la fecha y horario, por lo que finalmente se jugará nuevamente en cancha de Instituto de Córdoba. 

El rival de turno será Quilmes, que viene de eliminar a Sportivo Belgrano; mientras que Independiente dejó en el camino a Huracán, campeón defensor del certamen. En tanto, en caso que la Lepra avance de fase, el próximo rival será Estudiantes de La Plata en una nueva instancia. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top