sábado, 4 de julio de 2015

Así forma la Lepra


Independiente Rivadavia recibe esta noche a Gimnasia de Jujuy, en el marco de la Fecha 22 de la Primera B Nacional. Desde las 20:00, la Lepra intentará meter un nuevo triunfo en casa. Diego Calgaro debuta como titular.



La Lepra quiere aprovechar el envión anímico que generaron las victorias ante Douglas Haig y Huracán (Copa Argentina) que le permita acercarse a los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. Sin Servio ni Agüero, ambos suspendidos, Scapparoni seguirá como arquero mientras que Calgaro -que llegó como refuerzo proveniente de Crucero del Norte- será parte de la última línea. 

Enfrente estará Gimnasia (equipo que está cuarto en la tabla, con  34 unidades) por lo que será en principio un rival a tener en cuenta. Sin embargo en el Parque reina el optimismo y Pablo Quinteros paró un equipo similar al que venció el miércoles pasado al Quemero. 

Así formará la Lepra: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Diego Calgaro, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. 

En tanto, el resto de los concentrados por Pablo Quinteros son: Matías Draghi, Lucas Parisi, Daniel Imperiale, Mauro Cerutti, Agustín Sanfilippo, José Méndez, Hernán Gautier y Emanuel Torres. Nicolás Lamolina será el árbitro del patido, que será televisado por DeporTV. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top