domingo, 14 de junio de 2015

Volver a sonreír



Por el marco de la Fecha 19 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibe a Patronato de Paraná desde las 17:00, con el arbitraje de Héctor Paletta. En principio, Pablo Quinteros mete dos cambios respecto del último partido.


La lepra se juega unos de los partidos más difíciles del campeonato porque enfrenta a uno de los lideres del torneo. El DT metió en el equipo a Javier Silva en lugar de Franco Dolci -que llegó a la quinta amarilla-, mientas que Rodrigo Gutiérrez entrará por Hernan Gautier.

En teoría, la Lepra formará con: Gaspar Servio; Ariel Agüero, Ezequiel Michelli, Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Luciano Sánchez, Leandro Aguirre; José Mendez, Rodrigo Gutiérrez y Juan Pablo Pereyra. El partido no será televisado y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.


Para este encuentro, la dirigencia leprosa decidió vender las camisetas que usarán los jugadores a sus hinchas. La iniciativa fue exitosa y se vendieron todas las camisetas en sólo un día. Está tarde luego del partido cada hincha que colaboró se quedará con su camiseta.

Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top