lunes, 1 de junio de 2015

Una excursión positiva


El semillero leproso disputó una nueva fecha de juveniles de AFA y se midió el sábado que pasó ante Sarmiento de Junín. La Lepra tuvo una gran jornada en Buenos Aires, mientras que en la provincia no pudo aprovechar la localía. Un partido que estaba empatado fue suspendido y resta saber qué pasará. 



Las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia enfrentaron a Sarmiento de Junín, en el marco de la tercera fecha de la Copa Integración de AFA. La Lepra consiguió un triunfo, dos derrotas y dos empates, en tanto, un partido (que marchaba empatado) fue suspendido a minutos de finalizar. 

La cantera azul, pese a haber perdido dos partidos, tuvo buenas actuaciones y metió un triunfazo en el partido de la Sexta división, disputado en Buenos Aires. A esto se le suman dos empates en Cuarta y Quinta -también jugados en Junín- y una igualdad parcial en el encuentro de Novena división. 

La Lepra enfrentó en sus categoría mayores (4ta, 5ta y 6ta) al Verde en condición de visitante, mientras las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) hicieron de local en Andes Talleres. En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a San Martín de San Juan y se reeditará un clásico cuyano en inferiores de AFA. 


Los Resultados:

Cuarta división: Sarmiento 1 -  Independiente Rivadavia 1
Quinta división: Sarmiento 0 -  Independiente Rivadavia 0
Sexta división:  Sarmiento 2 - Independiente Rivadavia 3
Séptima división: Independiente Rivadavia 0 - Sarmiento 2
Octava división: Independiente Rivadavia 1 - Sarmiento 3
Novena división: Independiente Rivadavia 0 - Sarmiento 0 (partido suspendido a 12' de finalizar)


Foto: Andrés Arequipa


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top