martes, 30 de junio de 2015

Un caudillo más: Servio se hizo socio del club


Gaspar Servio es un fenómeno con todas las letras. Ahora el arquero decidió ayudar aún más al club y se hizo socio de la institución. El arquero ya es todo un caudillo y tiró: "Va a durar para siempre y me voy a llevar un recuerdo lindo de acá".


El Uno de Independiente Rivadavia se asoció en las últimas horas, teniendo un gesto gigante de cariño. El pibe de General Arenales pasó a asociarse por secretaría antes de viajar a Córdoba para jugar ante Huracán por Copa Argentina, y se convirtió en un leproso por adopción.  




¿Por qué te hiciste socio, Gaspar? "Es para ayudar al club como él lo hizo conmigo cuando me abrió las puertas, siempre hay que ser agradecido", comenzó. Y siguió: "Una forma de ayudar y de sentirme identificado con el club es haberme hecho socio". 

Concluyendo, el arquero afirmó: "Desde el primer día la gente me ha demostrado un cariño muy lindo hacia a mí". Y sentenció: "Esto va a durar para siempre y me voy a llevar un recuerdo lindo de acá".


1 comentario :

  1. Gracias por todo arquerazo!! Ojalá llegues bien alto en el fútbol nacional, y ojalá sea con nosotros.. Aguante Serviooo!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top