sábado, 20 de junio de 2015

¡Qué vengan las buenas!



Por el marco de la Fecha 20 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia jugará en Floresta ante All Boys, con el objetivo de cortar una mala racha de seis partidos sin triunfos. Quinteros metió cuatro cambios. Ramiro López será el árbitro del encuentro, que será televisado por DeporTV. 


En el equipo de Pablo Quinteros hará cuatro cambios respecto del once que cayó frente a Patronato, en la última fecha jugada. Alexis Viscarra entra por Michelli, Matías Villarreal en lugar de Méndez, Freddy Coronel ingresará por Fernández y Agustín Sanfilippo hará lo propio por Gutiérrez. 

Con estas modificaciones, Independiente formará así: Gaspar Servio; Abel Peralta, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva; Matías Villarreal, Freddy Coronel, Luciano Sánchez, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo y Juan Pablo Pereyra.

Mientras que el resto de los concentrados son: Maximiliano Scapparoni, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, José Méndez, Rodrigo Gutiérrez, Mauro Cerutti y Carlos Rearte. Por su parte, All Boys llega al partido ocupando la última posición de la tabla con apenas 15 puntos. 





  




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top