lunes, 8 de junio de 2015

¡Que estés sonriendo!



Las chicas de la Lepra ganaron su segundo partido en fila y están de parabienes. El Equipo B derrotó 2-0 a Bazinga, pero el Equipo A sufrió la postergación de su partido. 



Se disputó la undécima fecha del torneo Al Toque Fútbol Fem y sólo hubo participación del Equipo B de la Lepra, que ganó y metió su segundo triunfo al hilo. El sábado pasado fue una jornada positiva para Independiente Rivadavia tras un sobrio triunfo por 2 a 0 ante Bazinga.

Las chicas del Azul enfrentaron a uno de los equipos más complicados del torneo, Bazinga, y supieron tener la inteligencia y eficacia para imponerse en el marcador. Si bien la Lepra careció de un juego muy vistoso, tuvo la personalidad y la actitud para meter el segundo triunfo consecutivo. 

La apertura del marcador llegó por obra de Tatiana Dojorti, mientras que Giuliana Conte -quien sigue de racha goleadora- liquidó el marcador a favor del Equipo B. Por su parte, el Equipo A no jugó porque le postergaron su encuentro y tendrá que esperar para saber cuándo se reprogramará la fecha. 

UNDÉCIMA FECHA - SÁBADO 6/06

Independiente Rivadavia 2 - Bazinga 0. Equipo B: Agostina Di Lorenzo; Victoria Cisterna, Agostina Arrieta; Aldana Dojorti, Giuliana Conte y Tatiana Dojorti. DT: Leandro Mariani. 
Goles: Tatiana Dojorti y Giuliana Conte. 
Ingresaron: Nazarena Arancibia y Paula Barbosa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top