lunes, 1 de junio de 2015

Para aclarar dudas











El jueves a las 18:00 habrá una conferencia de prensa para comunicar el Estado de cuentas del club y demás cuestiones que tienen relación con la situación heredada de la anterior gestión. Por razones de espacio físico, sólo se permitirá la concurrencia de 30 socios con cuota al día, quienes deberán acreditarse ante el Departamento de Prensa.


El Club Sportivo Independiente Rivadavia convoca a Conferencia de prensa para el día jueves 4 de junio a las 18:00 horas en su sede. La misma tendrá efectos de presentar el Estado de cuentas del club y demás cuestiones que tienen relación con la situación heredada de la anterior gestión.

La convocatoria es importante a efectos de demostrar la realidad contable y administrativa de la entidad, en vista de las dudas que muchos socios y simpatizantes tienen al respecto.
Por razones de espacio físico, sólo se permitirá la concurrencia de 30 socios, que deberán acreditarse ante el Departamento de Prensa, invocando su número de socio y con la cuota al día. Para hacerlo tendrán que escribir a la dirección de correo prensacsir@outlook.com 

El plazo para anotarse será solamente hasta el día miércoloes a las 12:00. Por otra parte, se deja claro que la fecha de la Conferencia de prensa es inamovible.   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top