miércoles, 17 de junio de 2015

No se sintió la localía



Independiente Rivadavia volvió a la derrota y esta vez fue 1-0 frente a Andes Talleres en cancha del Tallarín. La Lepra hizo de local en el estadio de su rival, pero no fue excusa de la caída. 


Esta tarde, por la Fecha 14 de Liga Mendocina, el conjunto gaucho fue más certero que el leproso y se impuso en el marcador. El Azul buscó la victoria desde el principio donde fue poseedor del balón. Con el correr del tiempo, el partido se puso áspero y las ocasiones de gol llegaron para ambos, pero el Matador las aprovechó. 

A los 36' del PT llegó el único gol del encuentro gracias a una excelente jugada colectiva, que terminó en la conquista de Lucas Carrizo. En el ST, Independiente fue en busca de la igualdad, aunque Andes Talleres no se dejó intimidar y sacó todos los pelotazos que venían por la vía aérea.

La Lepra tuvo el empate en el final del partido, pero Juan Pablo Fondere no pudo convertir tras una habilitación del Melli Moyano. En lo que va del torneo, el Azul sigue sin poder ganar en condición de local. En la próxima fecha Independiente Rivadavia enfrentará a San Martín en el este provincial. 

La Síntesis:

Independiente Rivadavia 0: Matías Draghi; Lucas Masoero, Julián Moyano, Juan Pablo Fondere, Gonzalo Palacios; Ezequiel Córdoba, Elías Cabrera, Mariano Soto, Juan Fontemachi; Rodrigo Bruera y Agustín Morilla. DT; Darío Mucarzel 

Andes Talleres 1: Jorge Otarula; Leonardo Granaderos, Federico Arnold, Gerardo Alonso, Lucas Carrizo; Gastón Acuña, Gastón Dumit, Leonardo Rodriguez, Gonzalo Mut; Federico Villegas y Duilio Garzia. DT: Leonardo Gallardo

Gol: PT 35' Lucas Carrizo (AT)
Cambios: PT 11' Leonel Valori x Murilla (IR), 36' Franco Olguin x Carrizo (AT), ST 18' Juan Santander x Palacio (IR), 23' Santiago Úbeda x Córdoba (IR), 35' Renzo Salinas x Rodríguez (AT), 45´ Nahuel Torres x Villegas (AT)
Árbitro: Hernán Mostaccio
Estadio: Nicolás Blázquez (local Independiente)
Incidencias: ST 45' Exp Rodrigo Bruera (IR)
Por Sergio Sigampa (Especial para Mundo Lepra)
Foto ilustrativa: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top